TECNOLOGÍA

PUERTA PIVOTANTE INVISIBLE

Modulnova crea una puerta pivotante coplanar que, en conexión con el resto de columnas de la cocina, da acceso a otras zonas de la casa, como un cuarto de lavado, hall...El sistema único de Modulnova permite desarrollar cocina con lineas puras y mantener la practicidad del proyecto.

ALMA DE ALUMINIO ALVEOLAR

El departamento de I+D ha diseñado un frente de cocina con un alma de aluminio alveolar, que permite hacer frentes de hasta 120 cms de ancho x 300 cms de alto, para conseguir hacer diseño de cocina a techo con puerta única. El aluminio aúna ligereza y rigidez, siendo un material 100% reciclable.

CARRIL CORREDERO EQUIPADO

El sistema Wall permite ocultar todos los accesorios de cocina tras un muro o un panel, dejando la cocina recogida en instantes, o poniendo nuestro servicio todos los accesorios en un momento. El carril corredero permite su instalación en cocinas, salones y baños.

DESPENSA CLIMATIZADA

La despensa climatizada fue presentada en el salón del mueble de Milán de 2014. Es un sistema integrado en la cocina, con apertura invisible, que permite integrar columnas vistas por el exterior, en el mismo volumen.

 

  • Modulnova cocina invisible

Cocina invisible

Los diferentes sistemas de apertura escamoteable permiten crear una cocina con la apariencia de un armario, invisible, sutil y sin tiradores. Permiten ocultar toda una cocina, o símplemente zonas de trabajo, zonas de agua u hornos.

MODULO ALTO PARA HORNOS

El módulo elevable eléctrico ha sido diseñado para poder ocultar los hornos, sin tener que prescindir de una estética diferenciadora en la cocina. Ya no estamos obligados a ocultar los hornos en una columna escamotable.