POR QUÉ MODULNOVA

CALIDAD DE PRODUCTO

La calidad es una de nuestras bases, de ahí parten todos nuestros productos. Los sistemas de extracción, estructuras, materiales exteriores, accesorios; todo está testado por nuestro departamento de calidad, para cumplir las normas más exigentes de todos los países en los que está presente.

innovación y desarrollo

Desde los materiales interiores a los exteriores, pasando por las estructuras ocultas para realizar diseños que desafíen la gravedad, siempre con la más alta calidad de producto. El equipo de I+D de Modulnova está en constante evolución, buscando el concepto de diseño más avanzado.

CUIDADO en los detalles

Modulnova, como todos los grandes productos, ganan cuando se les ve de cerca, por que cuando se pone pasión en lo que haces, se nota, y cuidas todos y cada uno de los detalles. Ésta es otra de las claves de Modulnova.

LIBERTAD DE PROYECTO

Gracias a la gran variedad de modulaciones, acabados y a la libertad para poder hacer modulajes y acabados especiales, Modulnova dota al interiorista de una total libertad para realizar el proyecto, con los estándares de calidad de un fabricante Internacional.

INTEGRACIÓN COCINA LIVING

Modulnova viene del mundo del diseño de interiores, y es por ello que se ha posicionado en un referente no sólo en cocina, si también en hogar, integrando a la perfección, cocina y salón, por que el concepto de cocina, ha cambiado.

DIVERSIDAD DE MATERIALES

Metales, resinas cemento, lacados mate, brillo, maderas, Fenix, estratificado. El innovador método de fabricación de Modulnova ofrece la gama de materiales más amplia del sector, para poder satisfacer todos los gustos.